sábado, 28 de enero de 2012

La embestida del torito quebró la solidez de Roca

En un partido que en los papeles se proyectaba como “difícil”, Centro Español logró sellar un importantísimo triunfo frente a un Deportivo Roca que venia muy bien después de tres victorias consecutivas, y dos de ellas como visitante.

El encuentro comenzó parejo hasta los 6 minutos de juego aproximadamente, donde el local pudo poner su ataque a favor. El Segundo cuarto, arrancó con algunos contragolpes fallidos de ambos equipos producto del nerviosismo presente aún, y de las defensas intensas, pero con el correr del reloj se fueron soltando los protagonistas.

En la reanudación del juego ambos equipos administraron el balón y buscaron imponer su juego, pero la buena defensa del local y su efectividad en conjunto le permitieron sacar una buena ventaja.

El periodo final comenzó con gran intensidad ya que ambos equipos convirtieron desde el perímetro, y el Deportivo Roca intento por todos los medios ponerse en juego, pero la solidez de Español en los 3 minutos finales opacaron todo intento del Depo de lograr una hazaña.

El público local despidió a su equipo con un buen aplauso por la entrega y el esfuerzo realizado, y el triunfo le da al plantel tranquilidad para seguir en miras a su meta que es quedar en las primeras cinco posiciones en la Región Patagónica del Torneo Federal de Básquet.

Fuente: Facundo Centeno, prensa Centro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario