Finalmente, luego de concretar diferentes reuniones con el empresario  local, los dirigentes de Deportivo Roca confirmaron su participación en  el Torneo Federal de Básquet (ex Liga B).
 El conjunto dirigido por  Sebastián García, integraría la zona Patagónica, la cual estaría  conformada por Del Progreso, Atlético Regina, Pérfora, Independiente,  Pacífico, Centro Español, Centenario e Hispano Americano de Río  Gallegos.
El “Naranja” mantendrá la base del plantel campeón del  Asociativo Alto Valle y buscará como máximo tres refuerzos. No  continuarán Alejandro Palmieri, por su labor en la función pública, y  Adolfo García Barros, quien fichó por Alma Juniors de Esperanza (Santa  Fe).
Ya están entrenando de cara al inicio del certamen, estipulado para  el 14 de octubre, Leonardo Ansaloni, Diego Casemayor, Lucas Romera,  Juan Quercia, Facundo Viñambres, Matías Waimann, más algunos juveniles.  Por su parte, un ex “Depo”, Guido Gadañoto, podría retornar a la  institución.
En cuanto a Del Progreso, esta semana definirá la llegada  del entrenador Mario Spada, quien contará con la ayuda técnica de  Gabriel Cuello. Los dos refuerzos hasta el momento, Pablo Almendra y  Martín Trimboli, se suman a los que continúan como Leopoldo Ruiz Moreno,  Juan Manuel Fabi y Francisco Gaytán. Además los dirigentes están  intentando llegar a un acuerdo con Mauricio Beltramella y Hernán  Montenegro. Otro que podría regresar desde Buenos Aires es Lucas Lima.
Gentileza: La Super Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario