viernes, 2 de septiembre de 2011

La fusión tiene fecha y rival

La Asociación de Clubes confirmó el fixture del Torneo Nacional de Ascenso para la temporada 2011/12. Por la zona Sur, el 30 de septiembre Alianza Viedma debutará en casa frente a Sport Club de Cañada.Mientras el plantel de la fusión continúa con los trabajos de pretemporada, desde la AdC se confeccionó el calendario y en el arranque, Alianza recibirá a los santafesinos y dos días después, también de local, se las verá con Rosario Central.
La tercera fecha para los viedmenses será con descanso y el 9 de octubre serán locales frente a Huracán de Trelew, en un clásico que se inició en la Liga B (ahora Torneo Argentino) que tendrá continuidad en el TNA.
Los rionegrinos también tendrá a estos rivales en la zona Sur: Ciudad de Bragado, Nacional de Monte Hermoso, Argentino y Ciclista de Junín, San Martín de Marcos Juárez, Banda Norte de Río Cuarto y Firmat Football Club. Cuando finalice la primera fase, los cinco mejores de la zona Sur y de la Norte ingresarán al TNA 1 y los cinco últimos de cada zona, al TNA 2.
En esa instancia se jugará a dos ruedas, todos contra todos y luego arrancarán los play offs.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario