lunes, 12 de septiembre de 2011

Perdió en su visita a Del Progreso

El Albo cortó la racha de dos partidos ganados al perder con Del Progreso en el cruce interzonal por 78-73. En esta ocasión el Atlético fue dirigido por el capitán Gastón Gonzalez que no pudo jugar por una molestia en el hombro, debido a que el entrenador “Tatu” Esteybar se ausentó por motivos personales.  El equipo dirigido por el “Flaco” Cuello complicó durante todo el partido presionando bien arriba con los petizos, a sabiendas que el Atlético  no contaba con su base natural. Harina, Piccinini y Zupanovich se hicieron cargo de llevar el balón pero ante la presión constante del auriazul no podían organizar las ofensivas. El partido fue parejo, el marcador fue cambiante, pero Del Progreso llegó al final del juego con más confianza y resto. Recordemos que el Atlético Regina comenzó su pretemporada para enfrentar el Torneo Federal Argentino la semana pasada y la mayoría de jugadores que van a participar del torneo profesional, también participan del torneo local. A diferencia de los de Roca, que cuentan con un plantel alternativo, plagado de juveniles, para jugar el torneo doméstico. El goleador del partido fue de Del Progreso, Gaytan anotó 23 unidades, bien escoltado por el ex Cinco Saltos Wygladacs que aportó 18 puntos. Por el Albo el goleador fue Rubén Guzman con 14 tantos.
Club Del Progreso 78:  Gaytan 23, Wygladacs 18, Perez 0, Pontet 9, Lima 6, Cucchetti 9, Rached o, Martinez 2, Farina 11, Alvarez 0. DT: Gabriel Cuello.
Club Atlético Regina 73:  Felicevich 12, Zupanovich 2, Heit 9, Graziano 5, Harina 10, Piccinini 4, Papa 4, Rodrigueiro 7, Corazza 6, Guzman 14. DT: Gastón Gonzalez.
En el partido previo de Cadetes, la victoria también fue para el local que derrotó al equipo dirigido por Federico Sesto por 78-67. El goleadro del Albo fue el “Tano” Veronesi con 21 unidades.

3 Comentarios para “Perdió en su visita a Del Progreso”

  1. Claudia dice:
    El sábado también jugaron los PRE-INFANTILES quienes derrotaron a Del Progreso por 60 A 37 en un muy buen partido….y los INFANTILES también consiguieron su victoria ganándole al mismo por 64 a 58…los dos dirigidos por Federico Sesto…FELICITACIONES A AMBOS EQUIPOS!!!!!
  2. Claudia dice:
    El sábado jugaron también en Roca con Del Progreso los PRE-INFANTILES del ALBO que consiguieron una importante victoria 60 A 37 Y LOS INFANTILES 64 A 58, los dos equipos dirigidos por Federico Sesto…FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS.

    Fuente: atleticoregina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario