sábado, 9 de julio de 2011

Boty Santángelo arrelgó con Ciclista

Los inconvenientes en Ciclista Juninense comienzan a solucionarse de a poco y el futuro del club empieza a tomar color. Primero fue la confirmación de la continuidad de Marcelo Chale como presidente de la institución (se decidió el miércoles pasado en la reanudación de la asambles) y ahora la contratación de Mauricio Santángelo como director técnico.

Ya con la Comisión Directiva a pleno y la llegado de un entrenador, el “Verdirrojo” puso primera para comenzar a armar el plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

Al respecto, ayer el titular de la institución de la Avenida San Martín, Marcelo Chale, se reunió con el representante de Santángelo y llagaron a un acuerdo para que el ex entrenador de Independiente de Neuquén se haga cargo del plantel profesional del elenco de nuestra ciudad por dos temporadas, según fuentes consultadas.

En DT, que viene de descender de la Liga Nacional con el conjunto de Monte Hermoso Básquet, tendrá ahora la tarea de armar prácticamente el equipo completo, ya que el único confirmado hasta el momento para continuar es Bruno Oprandi. En tanto, habría tres jugadores más que tendrían un arreglo de palabra para llegar al “Verdirrojo”.

Fuente: Diario La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario