sábado, 2 de julio de 2011

Regina dio el primer paso ante Del Progreso

Una ráfaga de cinco lanzamientos desde los 6,25 cuando promediaba el segundo cuarto le dio a Atlético Regina una luz de ventaja en un partido que había arrancado muy parejo con Del Progreso. El triunfo fue para el Albo (89-79) en el primer chico de las semifinales del Apertura de Básquet, jugado anoche en Regina. En la visita no jugó Leopoldo Ruiz Moreno, mientras que en el local faltaron por sendas lesiones Lamuedra y Zupanovich. Felicevich (16 puntos) se lesionó un tobillo y está en duda para mañana.

Luego de un primer cuarto muy parejo (triunfo local 22-21), en el segundo, Diego Corazza (17), Sepúlveda (21) y Felicevich (16) despegaron a Regina en el marcador hasta cerrar el primer tiempo con un claro 48-34. El comienzo del juego fue dominado por el equipo roquense, de la mano de Juan Manuel Fabi (24) y Hernán Montenegro (22) fue determinante. El Loco estuvo fuera de control para la marca reginense, que tuvo que tuvo que abandonar la marca personal y pasar a hacerlo en zona. El ingreso de Corazza, además del cambio de marca, fue determinante para que el juego cambie de manos.

En el tercer cuarto, Regina llegó a sacar 17 puntos de diferencia (62-45), pero Fabi y Montenegro -hasta que se fue por cinco faltas- achicaron hasta ponerse a tres puntos (74-71). Pero otra ráfaga de triples despegó a Regina, que lo terminó ganando 89-79. Al cierre de esta edición el Deportivo Roca y Unión de Allen jugaban la otra semifinal (AR).

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario