martes, 19 de julio de 2011

En las próximas horas podría suspenderse el Hexagonal.

Si bien no existe una comunicación oficial, se rumorea por estas horas que se suspendería el Hexagonal de básquet clasificatorio para la ex Liga B y el llamado ahora Torneo Federal de básquet
El torneo debería comenzar este jueves en el gimnasio de Del Progreso y donde deberían tomar parte el club Del Progreso, Atlético Regina; Pacífico y Centenario, por la Federación Neuquina; y Pico FC y All Boys de Santa Rosa, por la pampeana.
De confirmarse esta versión, estos seis clubes junto con Hispano Americano de Río Gallego, mas Centro Español de Plottier, Sol de Mayo de Viedma y Perfora de Plaza Huincul serían invitados a conformar una zona de diez equipos.
Hay que destacar que los clubes que estén interesados en participar de este nuevo Torneo Federal de básquet tienen tiempo hasta el 29 de este mes para realizar la pre inscripción.
Luego, los clubes interesados, serían invitados a una reunión a llevarse a cabo en Buenos Aires.
La idea para el comienzo del certamen seria el 14 de octubre y se jugaría hasta el 17 de diciembre. Tras el receso la competencia retomaría la actividad la primera semana del mes de enero.

Fuente: Lu18 Radio El Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario