jueves, 21 de julio de 2011

Informe Del Progreso - Roca

Carmen de Patagones: 18 de julio de 2011.-

Señor
Presidente Federación de
Básquet de Rio Negro

PRESENTE

Ref. DEL PROGRESO - DEPORTIVO ROCA

Me dirijo a Ud. a efectos de informar una anomalía que he detectado al revisar la planilla de juego adjunta del encuentro entre DEL PROGRESO Y DEPORTIVO ROCA, partido decisivo en la clasificación al hexagonal regional y que se definía por diferencia de puntos para uno u otro equipo.
Dicha anomalía producida por el apuntador del encuentro, Sr. Sarmiento Leonardo, consiste en que en el tanteador progresivo anotado en el casillero correspondiente al equipo de Deportivo Roca, cuando pasa de 77 a 79 se anoto un gol más del debido, dado que en la planilla figura como si se hubiera convertido un doble y un lanzamiento libre producto de una falta en el acto de lanzamiento, cosa que nunca existió, dado que el jugador Nº 11 ANSALONI, L. de DEPORTIVO ROCA, en esa jugada robo una pelota en mitad de cancha y se fue solo y sin marca hacia el aro convirtiendo un DOBLE y no como esta anotado en planilla que convirtió y le hicieron falta. O sea que en ese momento el tanteador tendría que haber sido 79 y no 80 como figura.
Este inconveniente se da justo antes de que hubiera un problema en la tribuna y también cuando el reloj oficial del partido saltaba solo los números del tanteador y se demoro un rato en poder corregir.
Estoy en la creencia de que esto no fue un error involuntario, dado que las correcciones hechas unas sobre otra así lo demuestran, y además no haber informado INMEDIATAMENTE al comisionado técnico de dicha anomalía para poder subsanarlas en el momento, y cargarle un poco la culpa a la cronometrista que es la que maneja el tanteador en el tablero principal, como que ella se había equivocado.
Este tipo de situaciones lleva a generar un grado de violencia entre los simpatizantes, que a veces se hace muy difícil de controlar.
Quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o información al respecto, aprovecho para saludarlos con atenta consideración.-


Carlos Alberto Rodríguez
Comisionado Técnico CABB Lic. 614

Fuente: LU18 Radio el Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario