domingo, 17 de julio de 2011

Regina memorable!!!

Este título, bien refleja, lo que es un equipo con todas las letras. Las lágrimas del final reflejaban un gran acto de justicia que se produjo anoche en la cancha de Del Progreso, cuando al finalizar el partido, Regina se impuso al equipo de Cuello por 83 a 74.
Estuvo abajo en gran parte del juego, por momentos desorientado, y el local, con Ruíz Moreno, Montenegro, Fabi y destellos del reciente incorporado Beltramella complicó en todos los sectores de la cancha.
Pero el click se produjo en el último, Gastón González comenzó a romper la defensa local, con sus penetraciones, Luciano Zupanovich con sus asistencias, Sepúlveda, prácticamente en una pierna empujaba siempre hacia adelante, Guzmán muy solido bajo el tablero, y Harina con sus triples oportunos llevo al conjunto de Gustavo Esteybar adelante en el marcador cuando restaban 4 minutos de juego.
A partir de ese momento Del Progreso fue descontrol y Regina paciencia, la diferencia se ampliaba y el Albo comenzaba a pensar en positivo, había perdido por cinco ante el Naranja, y cada ataque lo aprovechaba de la mejor forma, para cerrar el juego con un doble de Guzmán que le dio una ventaja de 9 puntos, 83 a 74 y una diferencia positiva más 4.
Abrazos, lágrimas, emociones, se hizo justicia decían los jugadores, Atlético Regina no podía quedar afuera del próximo hexágonal, y vaya sino se lo merece! Llegó a estar 13 abajo, pero no se rindió nunca. Porque tampoco se rinde su técnico Esteybar.
Y el local, una vez más con las manos vacías, sin saber cerrar un juego practicamente ganado.
Dónde estará la respuesta, solo ellos lo saben. Hoy deberán ganarle a Roca y esperar que el sistema de definición los lleve o deje afuera del próximo hexagonal.

Impacto Basquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario