sábado, 2 de abril de 2011

Qué se dijo de la derrota de Alianza y Español....

Ahora no hay margen para el error en condición de local- Rio Negro 2-4-11

Alianza Viedma y Centro Español comenzaron la ronda de play offs en la Liga B de básquet con derrotas de visitante y están obligados a ganar los dos próximos choques en casa. El quinteto rionegrino, que está en los cuartos de final por el ascenso, perdió en Tandil con Independiente, 81 a 71; y el de Plottier, que pretende quedarse en la divisional, cayó en Olavarría frente a Estudiantes, por 81 a 72.

La fusión rionegrina estuvo muy desdibujada en los dos primeros cuartos. El arranque fue para el Rojo con un expresivo 7-0 y después contó con los aciertos de Raush, Ruiz y Matteo, para alargar la diferencia.

En los segundo diez minutos, Alianza siguió cayendo hasta el ingreso de Rossi, que encabezó la reacción. Con los lanzamientos de Ruiz, se volvió a alejar el qui nteto local.

Los problemas del viedmense se agudizaron a la vuelta de los vestuarios y eso se reflejó en el final del tercer parcial (69-46).

En los diez finales, el rival se relajó y pudo "limar" la diferencia en las cifras.

En Olavarría, mientras el local pudo correr se le simplificaron las cosas, porque además tuvo buena intensidad en la marca. El tándem Arce (16 puntos)-Catanzaro (14), fue lo mejor.

Sin dudas que el elenco "gallego" no defendió bien en el primer tiempo. Lo mejor de la visita fue el perímetro, con seis triples en nueve intentos -cuatro de Carlos Sepúlveda-.

Español endureció su trabajo defensivo y lo secó al rival en ataque, por eso llegó a ponerse en partido. En los minutos finales perdió intensidad y el bonaerense cerró mejor.

Impacto Basquet - Impacto Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario