lunes, 12 de marzo de 2012

Del Progreso se metió en la siguiente fase

Con los puntos de Leopoldo Ruiz Moreno (hizo 24), Pablo Almendra y Martín Trímboli, más la efectividad del cierre, Del Progreso dio vuelta la historia, superó por primera vez en el certamen a Hispano Americano de Río Gallegos por 82 a 74 y se metió en la segunda fase del Torneo Federal de Básquetbol. El encuentro, válido por la fecha 36 de la división Patagonia, se jugó en la noche del domingo en el "Gigante de la calle Maipú".

Luego de un parejo primer tiempo, que quedó en manos del líder santacruceño por 41 a 39, visita estuvo en control de las acciones en el tercer parcial (llegó a estar 11 arriba) y hasta promediando el cuarto final, pero a partir de una falta intencional y un técnico al experimentado Esteban Pérez pasó a manos de los dirigidos por Mario Spada que tuvieron un gran cierre, ganaron esos diez minutos 32-18 y lograron el triunfo que faltaba para ser uno de los tres clasificados. Los otros dos son su vencido y Pérfora de Plaza Huincul.

Por su parte, Deportivo Roca no bajó los brazos, dio lucha hasta esta fecha, pero ya no tiene chances pese al triunfo 76 a 72 sobre All Boys de La Pampa.

Los goleadores fueron Lucas Palacio y Guido Gadañoto con 16 puntos.

Fuente: www.rocadigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario