martes, 20 de marzo de 2012

"Lamentablemente, esta todo trabado por Gustavo Pérez"

¿Qué balance se hace del año?
-Hemos mejorado mucho el equipo, la parte dirigencial, pero lamentablemente tenemos una traba en el medio que se llama Gustavo Pérez, director de deportes de General Roca, que está haciendo lo imposible para que nos vaya mal. Hace tres meses que hay un convenio que el club tiene pactado hasta con el Intendente Martín Soria y con la gente del Municipio, él tiene que dar el ok y no lo hace. No nos permite entrenar en nuestra cancha, es una persona que ha trabajado tanto tiempo en el club y no sé qué rencor le ha quedado. Tanto el club como el Municipio son mucho más grandes que él, creo que el club tiene que tratar con la gente de más arriba y hacer algo para que se destrabe esto, no sólo para nosotros porque ya nos queda poco, sino también para los chicos que quieren entrenar en las menores. Lamentablemente está todo trabado por Gustavo Pérez.
¿Hubo una explicación de su parte?
-No podes hablar con el porqué cada vez que habla es tirar mierda contra el club de todos lados, le han venido a hablar todos los dirigentes que han pasado, los que están ahora están haciendo las cosas bien, poniendo todo el esfuerzo, le preguntan que se tiene que hacer para que se arreglen las cosas. En el clásico con Del Progreso, que éramos locales, no nos quería prestar la cancha, quería que juguemos nosotros de local en Progreso, no sé porque será. El Intendente lo tuvo que llamar y decirle que si no nos quería abrir la cancha, él mismo iba a venir a abrir el estadio para que podamos jugar. Esperemos que esto se destrabe por el bien del club y de la gente que está haciendo las cosas bien.
¿Va a haber un próximo Torneo Federal para Deportivo Roca?
-Por suerte el equipo levanto, la idea es terminar con una buena imagen, motivando a todos y dejando un puerta abierta para que el año que viene se pueda hacer algo mejor y apuntar a algo más alto.
¿Seguís un año más?
-No sé, para mi físicamente es hacer un esfuerzo grande, ahora termino bien pero vamos a ver como se da.
Cerraba Casemayor, dejando una luz de esperanza para todos aquellos que lo quieren disfrutar dentro de una cancha de básquet.

Fuente: Prensa Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario