martes, 20 de marzo de 2012

Regina cayó con All Boys, pero siguen en el Federal

El goleador en el Albo del Valle fue Emiliano Piccinini con 15 unidades. En los 4 enfrentamientos que disputaron ambos equipos a lo largo del Torneo Federal, siempre ganó el dueño de casa, repartiéndose los triunfos 2 a 2.

En el primer parcial reinó la paridad. Ambos conjuntos arrancaron bien en ofensiva, Atlético sacó algunas ventajas corriendo el contragolpe de la mano de González y Piccinini. Pero los Pampeanos con triples de Badillo (11 puntos), Ayala y Lara tomaron la delantera en el resultado llevándose la primera manga 25 a 23.

En el segundo cuarto Zupanovich (2 triples) entró bien (anotando y asistiendo) y el elenco Rionegrino pasó al frente (27 a 25). El local comenzó a quedarse sin gol, pero de la mano de Ayala se mantuvo en partido. El primer tiempo finalizó 44 a 41 a favor de la visita.

A la vuelta de los vestuarios el cotejo cambió varias veces de dueño. Regina siguió enchufado y sacó 6 de diferencia (51 a 45), All Boys despertó, alentado por su gente, y con un parcial de 9 a 0 pasó al frente 54 a 51. Los dirigidos por Gustavo Esteybar no se quedaron atrás, devolvieron gentilezas con la misma fórmula y con una racha favorable de 8 a 0, se adelantaron en el resultado 59 a 54. Pero al local le quedó una carta bajo el brazo, Ezequiel Netto anotó 7 puntos consecutivos en los 2’ finales y adelantó a los Pampeanos, al cierre del tercer cuarto, 61 a 59.

Para el último período se pronosticaba un final cerrado pero Atlético, que tuvo más del 50 % de efectividad en tiros de campo en los cuartos 3 cuartos anteriores, rápidamente se quedó sin gol y además entró en penalización (4ta de equipo cuando restaban más de 7’ de juego). Estuvo 4’ sin convertir y los dirigidos por Diego Dettoni lo aprovecharon sacando la máxima de 10 (69 a 59) con Marcelino Badillo encendido. Regina, con varios juveniles en cancha, intentó achicar la diferencia en base al lanzamiento externo pero ya era demasiado tarde. All Boys manejó el cierre con solvencia y extendió la ventaja sobre el final, cerrando un complicado juego 81 a 67.

CAR: G. González 9, E. Piccinini 15, L. Zupanovich 12, D. Felicevich 5 y M. Bianco 12 (FI). M. Ávila 8, R. Barrado 2 y S. Roncoroni 3. J. Papa, J. Veronesi y E. Esteybar. DT: Gustavo Esteybar.

All Boys: A. Manera 8, N. Ayala 19, M. Badillo 21, J. Lara 11 y R. Cuello Brown 3 (FI). E. Netto 7, M. Garayo 5, M. Laco 3, M. Ayala 2, L. Burgos, O. Fazzini 2. DT: Diego Dettoni.

Fuente: Prensa Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario