lunes, 12 de marzo de 2012

Pacífico ganó y sigue soñando con salvarse

El juego comenzó con una fuerte marca de ambos conjuntos. "Marca y presión" parecía la orden de los dos técnicos, fue Pacífico quien tomó la primer ventaja recién a los seis minutos de juego, un triple de Federico Lardies (16) llevó las diferencias a 16 - 11. Regina con la conducción de González (11) y el trabajo de Bianco (16) debajo de los cestos achicó las diferencias, el primer parcial lo ganó Pacífico 25 a 14.

En el segundo se mantenían las marcas y Pacífico apostó al juego interno donde Ignacio Rubio (18), goleador del partido, marcaba las diferencias llegando a la máxima ventaja del juego (36-20). Regina cambió la conducción, Barrado (14) ajustaba las marcas sobre Zambrano y colaboraba con el goleo achicando las diferencias, al descanso largo se llegó 40 a 32 para el local.

El tercer cuarto comenzó con algunas imprecisiones de ambos conjuntos, con el ingreso de Navas (5) Pacífico agilizó el traslado y siguió apostando al juego interno, Godoy (4) no anotaba pero se destacaba en los rebotes defensivos (15) y en asistencias (5). Además, se acrecentaba la figura de Matías Waimann (15) que peleaba cada pelota como si "fuera la última". Regina no perdía la paciencia y se mantenía en juego, con la tarea defensiva de Zupanovich (8) y Felicevich (9), sumado al goleo de Bianco. Otro triple de Lardies estiró las diferencias para terminar 59 a 47.

El último cuarto, cargado de nervios en el conjunto local, permitió a Regina ponerse a siete puntos (63 -56) a siete minutos del final, se ajustaron las marcas y el reloj no avanzaba "tan rápido" como deseaba la parcialidad local, Facundo Zambrano ponía seguridad en el traslado y Mario Álvarez (9) aportaba en el juego interno. La quinta falta de González y de Bianco disminuyo la capacidad de reacción del conjunto visitante.

Ganó Pacífico 75 a 66 y continúa con posibilidades de mantenerse en el Torneo Federal, la parcialidad local festejo el triunfo pero sobre todo la entrega del equipo que seguirá dando pelea hasta el final.

Fuente: Prensa Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario