sábado, 5 de noviembre de 2011

Tuvo un mejor cierre el Naranja de General Roca


All Boys de Santa Rosa perdió en la noche de viernes como local ante Deportiva Roca, por 79-76, y de esta manera sigue sin poder ganar en la División Patagonia del Torneo Federal de básquet, al disputarse la quinta fecha. Los parciales, favorables para el conjunto rionegrino, fueron los siguientes: 23-20, 42-41, 58-55 y 79-76.

El Auriazul, con cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones, volverá a jugar el domingo de local, cuando desde las 21 enfrente a Pérfora de Neuquén.

En el primer cuarto la visita se adueñó del marcador con un parcial de 4-0; mientras que All Boys sufría la falta de eficacia en lanzamientos de tres puntos (0 de 4). Promediando el parcial, el local llegó a igualar el tanteador (11-11), sin embargo Roca, que llegó a sacar 7 puntos (21-14), tuvo un mejor cierre y se quedó con el parcial por 23-20.

Al regreso del “mini” descanso, se vio lo mejor del local. El Auriazul ajustó las marcas y marcó un parcial de 9-0 para igualar el juego en 31, lo que le permitió pasar por primera vez al frente, a falta de 2m28s, con un triple de Antonio Manera. De allí al final fueron punto a punto, el cierre lo tuvo la visita y no lo desaprovechó para terminar el primer tiempo 42-41.

En el tercer cuarto mantuvieron el ritmo de juego, devolviéndose tanto por tanto y prestándose la ganancia en el marcador, sin que uno pudiera sacar una distancia considerable. No obstante, Roca fue más eficaz en la parte final y se fue al descanso ganando por tres puntos (58-55).

El último período no varió de los anteriores, ya que Roca siguió arriba en el marcador. Sin embargo, a falta de 5m para el final, el local pasó al frente, aunque no pudo mantenerse arriba. La visita tuvo un mejor cierre y llegó a los últimos segundos 79-76. All Boys en las manos de Badillo tuvo la igualdad, pero falló el lanzamiento de tres puntos.

Fuente: Diario La Arena de Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario