martes, 27 de diciembre de 2011

Basquetbolista sufrió un accidente

ROCA (AR).- El basquetbolista roquense del Club Del Progreso Juan Fabi protagonizó un accidente junto a su familia, en cercanías a Tres Arroyos mientras viajaba con destino a la ciudad de Necochea el fin de semana que pasó.
El hecho ocurrió el viernes, cuando se desprendió uno de los neumáticos del Citroën Picasso que conducía Fabi quien iba acompañado de su esposa, sus dos pequeños hijos y su suegra. Según relató el conocido deportista, le fue imposible dirigir el vehículo, que se despistó y terminó cruzándose de carril para detener su marcha, luego de dar varios tumbos a un costado de la calzada.
Pese a sus esfuerzos por mantener el rodado bajo control, el coche volcó y los ocupantes recibieron golpes de distinta consideración.
Los pequeños hijos del matrimonio, de diez meses y dos años y medio, respectivamente, sólo sufrieron lesiones leves y ya fueron dados de alta. Asimismo, la suegra de Fabi también se encontraba fuera de peligro.
La esposa, malherida
En tanto, fue la esposa del deportista la que resultó herida de mayor gravedad y continúa internada en un sanatorio de la localidad bonaerense. Todos permanecen en Tres Arroyos, a la espera de que mejore el estado de salud de la mujer. La familia agradeció a la comunidad de General Roca por las muestras de afecto que les hicieron llegar durante estos últimos días apenas trascendió el hecho.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario