martes, 13 de diciembre de 2011

Sin reloj, sin policía... sin partido

Le salió todo mal al Deportivo Roca el último domingo. Y eso que ni siquiera jugó, justamente porque todo le salió mal fuera de la cancha, no pudo cambiar la suerte dentro del campo.
El Depo tenía que jugar a las 21 en el Polideportivo de las 827, ante All Boys, de Santa Rosa, por la 16° fecha del Torneo Federal, pero los inconvenientes comenzaron a sucederse.
Primero falló uno de los relojes que marcan los 24 segundos. Los trabajos sobre el aparato demoraron unos cuantos minutos que estiraron el arranque del juego.
Pero eso no fue todo, ya que cuando el reloj estuvo en condiciones, lo que faltaba era la seguridad: no llegaba el único policía citado. Ante este inconveniente, Leo Sarmiento, dirigente del club Naranja, fue a buscar uno al estadio Maiolino, donde Roca jugaba ante Cruz del Sur por el Argentino B. Pero cuando regresó al Poli con el efectivo policial, All Boys ya se había ido.
"Si no hay seguridad, debe jugarse a puertas cerradas", aclaró el propio Sarmiento. "No entiendo por qué se fueron". La definición está en manos del comisionado técnico y su informe.

Fuente Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario