jueves, 15 de diciembre de 2011

"Corre peligro la continuidad del equipo"

El encuentro se podría haber jugado sin público, pero el elenco visitante se cambió y se retiró a su localidad por falta de una decisión del comisionado técnico que estaba a cargo del partido, Juan Zamudio, que dio por terminado el partido.

Uno de los principales dirigentes que tiene el básquet del conjunto naranja, como lo es Leonardo Sarmiento mostró su opinión respecto a lo sucedido y a los problemas que tiene que afrontar el equipo para participar del tercer escalón del básquet nacional. "Lo vamos a pelear reglamentariamente, hubo una falta de decisión del comisionado y por eso vamos a esperar el informe del Torneo Federal". Además agregó que la competencia es muy desgastante y que tienen que tener apoyo, que es necesario una renovación institucional en el club sino no pueden seguir.

"Vamos a hacer el partido del viernes con Perfora, pero tiene que haber una respuesta del club, alguien que diga seguimos o no, porque mucha gente está esperando esto. Creo que corre peligro la continuidad del equipo en el Torneo Federal", declaró el dirigente. La falta de apoyo y la escasa concurrencia de público en los estadios le está jugando una mala pasada a Roca en el aspecto económico, es por ello que se busca un cambio dirigencial dentro del club que se podría dar mañana cuando se desarrolle la asamblea de cambio de autoridades. "Hay una esperanza por el lado de Martín Soria, que ya está dando una mano al no cobrar el alquiler del polideportivo donde hacemos de local, pero el intendente de la ciudad ya aclaró que tiene que haber otra cabeza en el club para que él vaya a colaborar".

Por último resalto la calidad humana de los jugadores y cuerpo técnico pese al mal momento del club. "El plantel está golpeado, pero me tengo que sacar el sobrero por la lealtad de los jugadores que ante la tentación de otros equipos que le daban un rédito económico mayor decidieron apostar por nosotros".

Fuente: Matías Carusso, Prensa Deportivo Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario