jueves, 1 de diciembre de 2011

"Mientras el equipo gane, no me voy a desesperar"

Para ello continúa su preparación con toda su plantilla completa en perfectas condiciones, solo una pequeña preocupación hubo en la semana con la lesión de Ángelo Contini, quien ya se recuperó. El joven cordobés de San Francisco estuvo hace poco tiempo en los Estados Unidos, en la universidad de Jackson, aprendiendo y jugando este deporte que tanto lo apasiona.

"Me adapte rápido a la ciudad, a mis compañeros, a la gente que es muy cálida y te tratan de brindar todo para que vos te sientas cómodo, pero es obvio que la familia se extraña".

En cuanto al equipo que se armó y la adaptación al club afirmó: "Armamos un grupo bárbaro, los chicos del club nos recibieron de la mejor manera, con muy buena onda, los dirigentes también, los muchachos que veníamos de afuera nos acoplamos rápido, tanto a lo que nos pidió el cuerpo técnico, como nosotros mismos como grupo y esto se ve reflejado en los resultados, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer en el campo de juego".

Contini dio su opinión sobre el nuevo torneo y dijo: "El Torneo Federal me parece buenísimo, es un torneo que tiene más de 50 equipos y todas las zonas son parejas. Tenemos la ventaja de ir en el lote de punta en una de ellas y la idea es seguir por el mismo camino, me informo mucho, entro a la pagina del torneo fundamentalmente para saber cómo van muchos amigos que juegan en otros equipos. Hoy por hoy la información es importantísima y muy fluida. Hay que aprovecharla al máximo".

En cuanto al rendimiento individual como jugador Ángelo aseguró: "En lo personal estoy rindiendo en 6 puntos, no estoy muy conforme con como estoy jugando, creo que eso pasa por un periodo de adaptación. Tengo que hacer el click, pero bueno mientras el equipo gane y sigamos por este buen camino hay que seguir así, tratando de no desesperarme y aportando sacrificio y entrega para seguir en pos del objetivo, que es llegar bien al final del torneo, y que por cierto es muy largo".


Fuente: Luis Valenzuela Espindola, jefe de prensa Club Pérfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario