sábado, 17 de diciembre de 2011

Otra caída fuera de casa para la Fusión

Alianza Viedma volvió a frustrarse de visitante (ganó apenas 1 de 8) y por eso deberá seguir luchando para acceder al TNA1, y también mantener la categoría. La Fusión tropezó ante Monte Hermoso (62-60) y mañana tendrá revancha en casa.
En el inicio, la visita sacó una ventaja cómoda de siete puntos (11-4) con una destacada actuación de Lucas Bianco, que terminó con 10 y una efectividad perfecta.
Pero a partir de los cinco minutos la Fusión se secó y el local lo aprovechó para dar vuelta la historia y colocar el score 14-11, con dos triples consecutivos de Carlos Paredes. Igual, surgió otra vez Bianco y puso las cosas en tablas.
En el segundo cuarto continuó la paridad. Monte Hermoso sacó cuatro de ventaja (18-14), pero rápidamente contestó Alianza con cuatro puntos de Jervaughn Scales para quedar nuevamente igualados en 24. En los minutos finales no se sacaron diferencias y el parcial fue 16-16.
A la vuelta de los vestuarios, los dirigidos por Guillermo Bogliacino no la pasaron bien porque en Monte Hermoso apareció Fabián Sahdi, que clavó cinco puntos y facilitó cuatro asistencias para que sus compañeros definan y el local se escape a 11 puntos (45-34), la máxima hasta ese momento.
La diferencia se mantuvo hasta los segundos finales, Brizuela clavó un triple para cerrar abajo 52-44.
En el último cuarto, el equipo rionegrino no pudo reaccionar y Monte Hermoso se dedicó a cuidar la diferencia. A pesar del bajo goleo en ambos quintetos, el desenlace fue electrizante porque la visita achicó a tres puntos (60-57) en el minuto final y tuvo la oportunidad de igualarlo pero Patricio Rodríguez no anduvo derecho anoche y falló el triple a 10 segundos de la chicharra.
Todo se definirá mañana en el "Cayetano Arias" de cara a la clasificación al TNA1, que además asegurará el lugar para la próxima temporada.

Fuente Diario Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario