viernes, 23 de diciembre de 2011

El Depo tuvo su presente de Navidad

Antes de Navidad, Deportivo Roca se encontró con un par de puntos frescos que le ayudan a entremezclarse en la mitad de la tabla.
El Tribunal de Disciplina del Torneo Federal dispuso darle por ganado el partido al Naranja, el encuentro suspendido ante All Boys de Santa Rosa. El partido, válido por la 16ª fecha, debió disputarse el 11 de diciembre en el Poli de las 827 viviendas.
Ese día, ambos equipos se iniciaron presentes en el parqué, pero poco antes del comienzo, sufrió un desperfecto el reloj de 24 segundos, el que marca el tiempo de posesión.
El plazo estipulado para solucionar el inconveniente por parte del anfitrión es de 30 minutos. Finalmente, los allegados naranjas solucionaron el problema 20' después, pero cuando el juego estaba por comenzar, se percató la ausencia de autoridades policiales en el estadio. Ante esta situación, el equipo de All Boys se retiró del polideportivo.
Finalmente, el Tribunal falló en favor de Roca, ya que el reglamento indica que, en caso de que no estén dadas las condiciones de seguridad, el comisionado debe hacer jugar el encuentro a puertas cerradas. Por tal actitud, All Boys fue multado con $5.800.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario