sábado, 7 de mayo de 2011

Hubo golpe en Entre Ríos

La ilusión no se desvaneció en Entre Ríos, sigue viva. Es que Alianza Viedma le ganó a domicilio a Tomás de Rocamora, por un cerradísimo 74-72, y ahora la serie final por el ascenso al TNA tendrá un cuarto partido, que se disputará esta noche a partir de las 21:30 en el mismo estadio.

El partido fue cambiante. La fusión estuvo al frente buena parte del juego, pero los locales levantaron en el tercer cuarto y consiguieron pasar adelante en el último parcial. Lejos de resignarse, los viedmenses no negaron a la barrida, pasaron a ganar 73-70 a falta de 50 segundos para el cierre y dejaron la serie 2-1.

Los rionegrinos arrancaron con dos triples de Beltramella y Bianco para poner arriba a su equipo 8-0 y sorprender a los hinchas entrerrianos. La fusión mantuvo la diferencia con el goleo de sus internos: Héctor Martirena clavó 7 puntos y Facundo Brizuela aportó 5 para quedarse con el primer período.

En el segundo parcial, el técnico entrerriano José Amdem metió mano en el banco para buscar respuestas y las encontró con Franco Antonellini y Matías Novello, que pusieron al local a dos puntos (27-29).

Pero volvió la presión en defensa de los rionegrinos, Rocamora tomó tiros apresurados y eso trajo buenas noticias. Así, Alianza se aprovechó de esa mala racha y se fue al descanso con ventaja de 10 puntos.

A la vuelta de los vestuarios la diferencia se esfumó porque Rocamora estuvo más efectivo. 7 puntos seguidos de Barlasina y otros 6 de Adolfo García Barros pusieron las cosas 58 iguales. La reacción de la fusión no llegó y el local se puso al frente por primera vez en el arranque de los últimos 10' con un triple de Chahab.

Cuando el partido parecía que era de los locales apareció la experiencia de Beltramella, que con un triple y dos libres dio vuelta el marcador y mantuvo la ilusión de un Alianza que esta noche deberá repetir el golpe.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario