sábado, 14 de mayo de 2011

Unión fue un duro rival para Roca, que ganó en el final

En un juego donde el resultado se definió, recién, en los segundos finales, Deportivo Roca venció el viernes a Unión en Allen por 71 a 69 en lo que fue la quinta fecha, última de la primera ronda del certamen Apertura que organiza la Asociación Alto Valle.
El agónico cierre se debió a que Unión sorprendió a Roca desde el arranque con su efectividad desde el perímetro y con un par de dobles sobre la chicharra de los 24.

Unión se fue al descanso largo arriba por 36 a 31.

Roca mejoró notoriamente en el tercer cuarto, y sumado al bajón que sufrió Unión, la visita pasó al frente al promediar ese segmento 45 a 43.

Leo Ansaloni ya estaba en el rectángulo de juego (no jugaba desde la primera fecha) y Luis Heredia debió meter mano en reiteradas oportunidades en la banca, con una rotación de jugadores constante, y poniendo en cancha al nuevo refuerzo Marcos Ramírez para batallar en la pintura.
Si bien la visita se adueñó del marcador nunca pudo escaparse, entonces entraron a un final cerrado.
Roca, con una luz de cuatro puntos sufrió una infracción y técnica a Romera, Unión aprovechó eso y achicó a falta de un minuto y medio, incluso después lo igualó en 67.
En la línea de simples Viñambres y Casemayor siguieron sumando; cuando Unión fue por la igualdad Ansaloni le robó el balón a Caffarrel con cuatro segundos en el reloj principal.
Ganó Roca 71 a 69, y con mucho sufrimiento.

Fuente: Encestando en Bandeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario