sábado, 29 de octubre de 2011

Alianza ni transpiró ante un rival muy limitado

Foto Diario Río Negro - Agencia Viedma

Al final fue una especie de entrenamiento. Alianza Viedma ni transpiró para dejar en el camino a San Martín de Marcos Juárez y el 87-56 muestra a las claras que no fue un partido para tener muy en cuenta ni sacar conclusiones. En el 22-7 del tercer cuarto se terminó el partido y a partir de ese momento, el equipo de Guillermo Bogliacino ya empezó a pensar en el partido de mañana ante Banda Norte.
Con la historia liquidada, el DT de los rionegrinos aprovechó para ver en acción a todos muchachos. Y todos se dieron el gusto de anotar, porque el goleo fue muy parejo. El americano debutante Keith Gayden la peleó en soledad en el visitante y salvó la ropa en el conjunto de Mariano Aguilar, el Tigre que pasó por Independiente de Neuquén y Deportivo Roca.
Sólo en el primer cuarto la diferencia fue estrecha. La visita respondió en el palo por palo de tres puntos y se mantuvo. Nicolás Brussino saltó desde el banco con dos "bombas" y así, San Martín dio pelea.
Sin embargo, todo cambió a partir del 22-12 del segundo parcial. Con 16 puntos de ventaja, los dueños de casa encontraron la tranquilidad total y a partir de ahí, no tuvieron ningún problema. Todos rindieron muy parejos, hubo un número más que interesante en triples (11-17), rubro en el que Martín Aguirrezabala tuvo un perfecto 4-4.
Si los 10 del cuarto resultaron lapidarios para San Martín, qué decir del 22-7 del tercero. Cuando los jugadores se fueron a charlar con Bogliacino para el último descanso, el tablero marcaba 69-38. Una paliza, que se ve pocas veces y que no debe confundir: mañana hay otra historia y seguramente será más complicada. (AV/AN)
Fuente Diario Rio Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario