viernes, 21 de octubre de 2011

Claris: “El objetivo es hacer fuerte la localía”


Pérfora recuperó al alero cordobés Angelo Contini (esguince) para el duelo ante Atlético Regina, en el debut de los huinculenses como locales, este viernes desde las 20 en el comienzo de la tercera fecha, por la División Patagonia del Torneo Federal. El encuentro se disputará en el renovado estadio Municipal de Cutral Co, mejorado por el club y el gobierno local.

El base neuquino Leandro Lauro también mejoró de una lesión en la previa ante el Depo y llevará el control del equipo.

“Estamos llevando adelante una semana muy buena y ahora queremos cumplir el objetivo de hacer fuerte la localía y ganar tres de los primeros cuatro partidos que jugamos”, dijo Fernando Claris, entrenador del equipo de la comarca petrolera.

Acerca de la victoria del viernes pasado ante Roca, el técnico expresó que “no van a ser muchos los equipos que puedan ganar allá. Ofensivamente jugamos muy bien, pero no supimos resolver la defensa. No tuvimos constancia, sí un buen juego interno, por eso estamos un poco en deuda”.

Para Claris, el Albo reginense es un “equipo a respetar, que maneja bien el contragolpe y tiene una rotación larga de nueve hombres. Nosotros tenemos que hacer un juego de control, defender intenso y tratar de controlar a (Rubén) Guzmán en la pintura y el goleo de (Diego) Corazza”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario