viernes, 21 de octubre de 2011

“Es un partido que podemos ganar, aunque no es fácil”

Neuquén.- El Torneo Federal de Básquet tendrá acción reducida para los equipos neuquinos que toman parte de la competencia nacional, en la división Patagonia. Este viernes, desde las 20, Pérfora recibirá a Atlético Regina en el comienzo de la tercera fecha, en la que también verá acción Centro Español de Plottier ante Deportivo Roca (22).

No disputarán esta tercera jornada los capitalinos de Pacífico, que recién se presentará como local el domingo 30 de este mes ante los pampeanos de All Boys. Hispano Americano y Del Progreso tampoco jugarán en la jornada de mañana.

El Torito, que cerró las dos primeras jornadas con un triunfo y una derrota, tiene a su plantel completo a disposición y el martes regresó a los entrenamientos en El Templo, donde recibirá a los roquenses.

El entrenador Dante Centeno hizo un balance del triunfo ante Pacífico y la derrota con Del Progreso, dejando en claro que su equipo debe seguir creciendo y fogueándose en la categoría. “Nos sirvió más el partido contra Del Progreso, porque le pudimos jugar de igual a igual. Creo que nos faltó decisión en el cierre y algo de experiencia, pero eso se adquiere. Igualmente, me quedé conforme con el partido del domingo”, dijo el entrenador españolista. Igualmente, aclaró que “no nos podemos quedar con eso, tenemos que usarlo para los partidos que vienen y para crecer”.

En tanto, Centeno no terminó conforme con lo realizado por su equipo el viernes pasado ante el Decano: “No me gustó el juego. Lo resolvimos defendiendo y corriendo. Somos un equipo en formación, joven. Los jugadores sintieron el cambio de categoría, en los bloqueos, bajo los tableros”.

Sobre su rival de mañana, el entrenador destacó que Deportivo Roca “tiene jugadores de experiencia pero considero que es un partido que podemos ganar, aunque ninguno es fácil”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario