viernes, 21 de octubre de 2011

Dos cruces donde la mayor presión es de los locales

El Federal tendrá continuidad esta noche en la División Patagonia, con dos juegos válidos por la tercera fecha de la competencia. Centro Español, con un triunfo y una derrota en el torneo, volverá a presentarse en El Templo, ante Deportivo Roca (a las 22) y Pérfora se mostrará por primera vez en el "Mosconi" de Cutral Co, ante Atlético Regina (desde las 20).
Los "gallegos" de Plottier le ganaron a Pacífico en la jornada inaugural, pero después cayeron frente a Del Progreso y hoy tratarán de mantener la fuerte localía, fundamental en la divisional.
El entrenador Dante Centeno tendrá a todo el personal a disposición con Luciano Alonso, Julián Fedele, Leonardo Mosconi, Gustavo Peirano, Alexander Dziak, Facundo Ciorda y Diego Nondedeu, como base.
Por el lado del Naranja, que cayó en el único encuentro que disputó, el objetivo será hacer valer su mayor peso en la zona cercana al cesto, con Diego Casemayor y Facundo Viñambres; más Alejandro Palmieri, Leo Ansaloni Juan Quercia, Lucas Romera y Gonzalo Chávez.
Pérfora, de gran victoria ante Roca, de visitante, se mostrará ante su gente con Leandro Lauro, Emanuel López Cerdán, Carlos Lanzoni, Matías Barberis, Martín Deimundo, Juan González y Angelo Contini.
Enfrente el Albo reginense, que perdió el primer juego y se recuperó en el segundo, la base del DT Gustavo Esteybar es Gastón González, Luciano Zupanovich, Federico Harina, Diego Felicevich, Rubén Guzmán, Pablo Heit, Rodrigo Barrado, Emiliano Piccinini y Diego Corazza.

Fuente Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario