martes, 18 de octubre de 2011

Regina, con Corazza como abanderado

Atlético Regina se recuperó de la caída en el debut al vencer a Pacífico en Neuquén por 86 a 77 (parcial 44-29) por la segunda fecha del Torneo Federal de básquetbol.
En el arranque, el Decano repartió bien el goleo y se quedó con el primer cuarto (22-19) dentro de un desarrollo parejo.
En los segundos diez minutos se vio lo mejor de Regina y lo peor de Pacífico. Corazza (11) lideró la ofensiva rionegrina y el local no tuvo respuestas en ataque (apenas 7 puntos). El conjunto dirigido por Vázquez dependió mucho de Sebastián Godoy (9).
Con un contundente 25-7, Regina se fue al descanso arriba 44-29.
En el tercer cuarto llegó la reacción neuquina y con un parcial 10-0, Pacífico se puso en juego con el goleo de Lardies y Godoy, pero la visita no se quedó atrás y con el trabajo de sus perimetrales recuperó la ventaja y cerró el parcial arriba 64-52. Claro que los internos reginenses también tuvieron su protagonismo, en especial Heit y Felicevich con los rebotes.
En el cuarto final se vio un cotejo intenso y vibrante. Pacífico bajó la desventaja de diez puntos con un Godoy “todoterreno” (28 puntos con 9 de 21 de cancha) y amenazó con poner en peligro el triunfo del Albo, pero los dirigidos por Esteybar cambiaron gol por gol y cerraron bien el partido con Corazza como su principal figura.

Fuente Torneo Federal www.torneofederal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario