lunes, 3 de octubre de 2011

Una de cal y una de arena

Por la quinta fecha del asociativo de básquet, la primera del Atlético Regina venció como local a Cipoletti por 75 a 47. El equipo dirigido por Gustavo Esteybar se sigue poniendo a punto de cara al Torneo Federal Argentino (3er escalafón del básquet profesional argentino) que dará comienzo el 14 de Octubre.
Desde el inicio el Atlético marcó diferencias en la cancha teniendo en cuenta que Cipoletti presentó mayoría de cadetes. De entrada, Felicevich y Corazza (8 cada uno en este tramo) marcaron diferencias. Por el lado de la visita, Tomasevich (10 en el cuarto) sacó la cara en el “albinegro”. La primera manga cerró 24 a 13 a favor de Regina. En el segundo período el local siguió aumentando la diferencia, dominando las tablas y evidenciando la diferencia de calidad y envergadura entre ambos planteles. El primer tiempo el albo lo ganó 43 a 20. A la vuelta de los vestuarios y con el partido casi cerrado, Regina se dedicó a cuidar la ventaja, Esteybar movió la banca constantemente para darle minutos a todo el plantel terminando estos 10 minutos  56 a 33. El último cuarto estuvo de más, Corazza anotó 11 puntos cerrando su planilla con 24, transformándose en el goleador de la noche. Fue victoria ante Cipoletti por 75 a 47, de esta manera “el albo”, sigue como puntero en su zona.
C.A.R: F. Harina 11, E. Piccinini, D. Corazza 24, P. Heit 11, D. Felicevich 12 (FI), J. Papa 4, Guzman 13, M. Felicevich, C. Ramirez, G. Borghese.
DT: Gustavo Esteybar.
Cipoletti: J. Cade, Nunzi 6, Badillo 6, Arcarimi 2, Williams 6, Bottoso 9, Cade , Terenzi 3, Tomasevich 15.
DT: Eduardo Gasser.

Los U17 por su parte, cayeron ante el “Albinegro”. En el primer tiempo, Tomasevich convirtió 25 puntos y fue una pesadilla para los dirigidos por Federico Sesto. Por el lado de Regina, Emiliano Esteybar (12) lastimó con penetraciones y preocupó al rival. Se fueron al descanso largo 27 a 38 en favor de Cipoletti. En la segunda mitad, Constantino y Gagliano (12 cada uno) aportaron lo suyo en el goleo pero en la visita, Bottoso (27) se mostró certero con el lanzamiento externo (4 triples) y sepultó las expectativas del Atlético. Finalmente fue victoria para los cadetes cipoleños por 57 a 83.
Fuente: Atleticoregina.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario