domingo, 2 de octubre de 2011

Segundo llamado para la Fusión en el TNA

VIEDMA (AV).- Alianza Viedma recibe esta noche a Rosario Central por la segunda fecha de la zona Sur del TNA. El conjunto rionegrino buscará su segunda victoria mientras que para los rosarinos será el debut en el certamen. El encuentro comenzará a las 21 en el rectángulo del "Cayetano Arias", con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Matías Gabe.
Sin tiempo para festejar por la victoria sobre Sport Club de Cañada de Gómez el pasado viernes, la Fusión realizó algunos trabajos de regeneramiento físico para recibir esta noche a los "canallas". Guillermo Bogliacino, entrenador del equipo rionegrino, espera por la recuperación de Patricio Rodríguez, que sigue en duda para ingresar algunos minutos.
Entre los puntos altos en el primer juego estuvo el gran trabajo de Martín Aguirrezabala –terminó como el goleador con 26 puntos–, junto a Scott Cutley, que se llevaron los aplausos del público.
La idea del DT es que tanto Martín Trovellesi, se recupera de un esguince y Rodríguez lleguen en óptimas condiciones al día que les toque saltar a la cancha, por eso repetiría los cinco que actuaron en el debut: Nicolás Paletta, Aguirrezabala, Lucas Bianco, Cutley y Facundo Brizuela.
El plantel de Rosario viene cargado de nombres a diferencia de Sport Club aunque con menos rodaje, ya que solo disputó un amistoso en la pretemporada. En la visita se alista como ficha extranjera Marcus Morgan, al que se suman el experimentado Roberto López y el cordobés Lucas Martina, que le darán potencia bajo los cestos.
El entrenador Pablo D'Angelo contará además con Gustavo Bronzino, los bases Luciano Rivero y Damián Palacios.
También juegan hoy: Huracán (T) vs. San Martín (MJ), Bragado vs. Firmat y Monte Hermoso vs. Sport Club. Los resultados del viernes en el Sur: Bragado 68 Ciclista 65, Huracán (T) 71 Banda Norte 72 y Argentino 72 Firmat 58.

Fuente Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario