sábado, 15 de octubre de 2011

Atlético Regina tropezó en el arranque del TFB

El conjunto Albo luchó hasta el final, pero no pudo alzarce con la victoria ante Del Progreso que lo derrotó por 71 a 68 en calidad de visitante.
Un partido muy luchado y parejo, donde cada uno supo aprovechar su momento, pero el equipo de Mario Spada tuvo un mejor cierre, a través de sus tiros libres.
La conducción de Fabi, la efectividad desde el perímetro y haciendo daño bajo el aro de Leopoldo Ruiz Moreno, Trímboli dueño en la zona pintada, la experiencia de Beltramella, algunos de los puntales del conjunto de Roca que se llevó un triunfo muy importante que anima y siempre viene bien ganar en el arranque de un campeonato.
Regina fue mucha entrega, pero por momentos mucho desorden, Guzmán y Corazza los goleadores, González desde la base buscando la explosión que caracteriza al Albo no fueron suficientes para alcanzar el triunfo.
Lo tuvo pero no supo como hacerlo.
Mañana domingo abrá revancha, se viene Pacífico en Neuquén que viene de perder en el Templo con Centro Español de Plottier.
Queda mucho, recien empieza, mañana hay una posibilidad importante para recuperarse, mucho por mejorar en defensa y mejores opciones de tiro serán claves para traerse una victoria desde Neuquén.

Impacto Basquet




No hay comentarios:

Publicar un comentario