martes, 18 de octubre de 2011

Alianza Viedma intentará su primer golpe a domicilio


Para Alianza Viedma (7) no fue una buena experiencia salir por primera vez de casa. El domingo pasado cayó ante Ciudad de Bragado (11), pero esta noche intentará mejorar su imagen cuando visite Junín y se enfrente con Argentino (9) de esa ciudad.
El partido, que cerrará finalmente la quinta fecha del TNA, se transmitirá desde las 22 en vivo y en directo por el canal TyC Alternativo (el 7 en Viedma) y será de vital importancia para el conjunto de Guillermo Bogliacino. Es que Alianza comenzó a todo vapor su primera participación en la segunda categoría del básquet nacional, con tres victorias que levantaron mucha ilusión.
Claro, Ciudad de Bragado es un quinteto trabajado y se lo hizo saber con el claro 76-64 con el que le sacó la condición de único invicto de la zona Sur.
Más allá del score final, el entrenador de los regionales seguramente se quedó preocupado porque el nivel de la fusión bajó en varios pasajes. Es más, su conjunto se mantuvo en partido en buena medida por la efectividad del extranjero Scott Cutley, amo y señor de la zona pintada.
Es que Alianza no consigue hacer valer su buen perímetro y falla mucho en ese aspecto, sobre todo en los tiros de tres puntos. Los datos son elocuentes: en las victorias frente a Rosario y Huracán de Trelew apenas convirtió 5/13 y 4/21 en el casillero de los triples, respectivamente; mientras que en el último juego, acertó sólo 5/16.
De todas formas, Bogliacino continuará confiando en su alineación inicial con Nicolás Paletta, Patricio Rodríguez, Lucas Bianco, Cutley y Facundo Brizuela. El local saldrá a la cancha con Javier Ceci, Leo Peralta, Julián Olmedo, Eduardo Spalla y Clarence Robinson.
Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario