domingo, 8 de enero de 2012

Alianza Viedma gana confianza afuera

Alianza Viedma volvió a festejar de visitante y esa es una buena noticia de cara al inminente inicio de la segunda fase del TNA-1 de básquetbol. La Fusión se impuso en Cañada de Gómez a Sport Club, por un contundente 81 a 68.
Hoy se disputará la última fecha y el elenco rionegrino visitará, desde las 20:30, a Rosario Central.
Esta segunda victoria fuera de casa se construyó a partir de un muy bien ajustado trabajo colectivo, que tuvo dos puntos salientes en los aportes de Patricio Rodríguez (19 puntos) y del tándem Scott Cutley (24) y Facundo Brizuela (14), en el juego interno.
Todo comenzó en los primeros diez minutos, que Alianza ganó por 24 a 17 y aprovechó en ese lapso las ventajas que dio el rival.
Si bien en segundo cuarto hubo un bajón en la producción ofensiva -sólo anotó 10 tantos-, después el equipo que orienta Guillermo Bogliacino retomó la buena senda y controló el desarrollo del partido, porque los santafesinos siguieron dando una mano con los errores.
El DT De la Fuente buscó soluciones en el banco, pero no pudo revertir la historia y así se explica en buena medida la posición que el conjunto ocupa en la tabla.
Alianza ya tiene asegurado su lugar entre los que irán por el título, pero el triunfo en calidad de visitante es un envión de confianza para lo que viene. El récord es ahora de 12-7, sin caídas en su gimnasio.
El resto de la jornada: Ciclista vs. Argentino de Junín, Sport Club vs. Monte Hermoso, Firmat vs. Ciudad de Bragado y San Martín (MJ) vs. Huracán (T). Libre: Banda Norte.

Fuente Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario