lunes, 16 de enero de 2012

All Boys salió de la zona caliente

El conjunto santarroseño superó a Atlético Regina por 79-74, sumó su tercer éxito en el campeonato nacional y abandonó el último lugar de las posiciones. El goleador de All Boys fue Ezequiel Netto, que terminó con 15 puntos.
All Boys de Santa Rosa derrotó anoche a Atlético Regina por 79-74 y logró lo que no había conseguido hasta ahora en el Torneo Federal de básquet: ganar dos partidos seguidos. En el marco de la vigesimovena fecha de la división Patagonia el conjunto capitalino, como ocurrió el viernes ante Centro Español, tuvo que esperar al cierre del juego para festejar.
El triunfo, el tercero en la competencia, significó además la salida del último lugar de la tabla de posiciones, donde ahora quedó Pacífico de Neuquen, el próximo rival de All Boys dentro de dos fines de semana.
All Boys dominó el encuentro casi desde el comienzo, pese a que Regina pegó de entrada y sacó ventaja en el marcador (8-3). En ese momento apareció la mano de Ricardo "Tata" Cuello, para comenzar a sumar y que el local pase al frente (13-12), con 11 puntos del ala-pivote. De ahí al cierre, cambiaron punto por punto, pero el local terminó sacando diferencia para el 21-17.
En el segundo cuarto, se vio un goleó fue bajo y con muchas imprecisiones. Más allá de esto, All Boys se mantuvo al frente del marcador y se fue al descanso largo ganando 33 a 25.
En el tercer período, arrancó mejor Regina, aunque nunca pudo pasar al frente, ya que All Boys siguió siendo inteligente para golpear en el momento justo y volver a despegarse en el tanteador para terminar 51-45.
En el último cuarto, All Boys perdió rápidamente al "Tata" Cuello y a Marcelino Badillo, ya que ambos llegaron a las cinco faltas. Sin embargo, el conjunto de Diego Dettoni siguió dominando las acciones, aunque dejó con vida a la visita. Este equipo está acostumbrado a sufrir y anoche no fue la excepción porque a falta de quince segundos, la visita tuvo la igualdad, pero el lanzamiento de Luciano Zupanovich no fue certero. Luego llegaría el turno para que Laureano Burgos desde la línea decrete el 79-74.


All Boys (79): Antonio Manera 5, Marcelino Badillo 11, Juan Lara 1, Ricardo Cuello 11 y Ezequiel Netto 15 (fi); Lucas Garayo 7, Nicolás Ayala 10, Laureano Burgos 11, Martín Ayala 2, Maximiliano Laco 6.


Atlético Regina (74): Rodrigo Barrado 8, Emiliano Piccinini 1, Luciano Zupanovich 23, Mauro Bianco 26 y Diego Felicevich 6 (fi); Gastón González 0, Federico Harina 4, Juan Veronesi 0, Santiag Roncoroni 6, Javier Huebra 0.
DT: Gustavo Esteybar.


Arbitros: Sanchez Emanuel Segundo Juez: Ferreyra Eduardo


Fuente: Diaria La Arena La Pampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario