jueves, 12 de enero de 2012

"El torneo se va a poner más interesante"

“A lo largo del año tuve la posibilidad de ver el trabajo de la dirigencia de Pérfora, trabajó duro y con cada uno de sus dirigentes comprometidos al equipo y el club, de grandes familias y de personas con muchos valores humanos. Creo que esa fue la causa por lo cual el equipo se conformo con jugadores de la misma calidad humana, formando así no solo un equipo sino un grupo, el cual hace mas fácil el trabajo y se consiguen mas resultados en la cancha”, aclaró el bahiense.

“El torneo es bastante largo, los rivales son duros y los viajes pesan. Después de este receso varios equipos vuelven reforzados, por lo cual el torneo se va a poner más interesante y más competitivo. La primera mitad de la competencia sirvió para medir equipos y ver como quedaban los equipos para la recta final, ahora se va a ver otro torneo donde prevalecerá el trabajo de equipo, el trabajo en lo entrenamientos durante la semana, y la calidad de aquellos jugadores con experiencia. “por mi parte espero que el equipo siga de la misma manera y tengamos un buen torneo siempre apuntando a lo mas alto y con mentalidad ganadora”, finalizó el jugador más valioso del conjunto de Plaza Huincul.

“El receso lo pase en familia, con mis seres queridos y con las personas que extrañaba, creo que esto para mi y para los demás jugadores sirve en gran medida para recargar pilas”.

Fuente: Prensa Pérfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario