martes, 31 de enero de 2012

“Creo que dimos dos pasos para atrás”

El buen planteo ofensivo y defensivo, el alto porcentaje de conversión y la localía, hicieron de Perfora el protagonista único de la noche sometiendo a Centro Español en el tramo del partido.

En una noche para el olvido Dante Centeno, el técnico de Centro Español, se fue preocupado por el rendimiento del equipo a nivel colectivo. Es que la última victoria ante un entonado Deportivo Roca había despertado ilusión en el plantel de poder dar un batacazo ante uno de los líderes de la zona, pero por el contrario el golpe fue duro.

La palabra del DT: “Me voy preocupado porque todavía no logramos potenciar lo que nosotros como plantel deberíamos salir a hacer a la cancha, una buena defensa intensa, y el ataque rápido, no dejar que los equipos como Perfora puedan plantear su juego tranquilos. Veníamos de dos buenos encuentros el segundo partido ante Hispano, y el ultimo partido ante Roca habíamos logrado entender este concepto de la defensa intensa y solidaria, el equipo se hace mas compacto y adquiere una personalidad. Lo de hoy fue una noche para el olvido y creo que dimos dos pasos para atrás en este aspecto, espero que nos sirva para que no vuelva a pasar”.

Fuente: Prensa Centro Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario