sábado, 21 de enero de 2012

Hispano se recuperó y triunfó ante Centro Español de Plottier

Anoche Hispano Americano sumó un nuevo triunfo a su campaña en el Torneo Federal de Basquetbol (TFB).
Por 95 a 69, el Celeste venció de local a Centro Español de Plottier, un viejo conocido de la Liga B. No fueron muchas las dudas de que el triunfo comenzaría a asegurarse a mitad del partido, ya que actualmente el equipo dirigido por Leonardo Roquel es uno de los mejor posicionados en la División Patagonia.
Con una menuda concurrencia de público, el partido inició a las 21:15 con el arbitraje de José Luis Lugli y Héctor Chávez, con el marcador, en principio, a favor de Plottier.
El 4 a 2 del comienzo fue modificándose con un juego que favorecía al local. 
El primer cuarto cerró 29 a 21, con un partido que aún esperaba develarse. 
Con poca diferencia, el segundo cuarto sumó varios triples por parte del equipo de la calle Alberdi. De la mano de Pablo Israeloff y ‘El Tucu’ González llegaron los tres puntos que aumentaron el marcador del local.
Por otra parte, en diferentes momentos del juego, Ciorida y Gutman resultaron lesionados y mantuvieron al público atento a lo que iba a suceder. 
En el segundo período sumaron 26 a 18, nuevamente a favor de Hispano.
En la mitad del juego, se destacaron Avecedo e Israeloff y definieron con mayor firmeza el juego en equipo de los de la calle Alberdi. 
22 a 14 y 18 a 16 fueron los parciales que se adjudicó el equipo dirigido por Leonardo Roquel dándole un final más que alentador para la recuperación del plantel que el domingo había tenido su segunda derrota.
Mañana por una nueva fecha de TFB, Hispano y Plottier volverán a encontrarse desde las 19:00 en el ‘Tito’ Wilson. 

Fuente: Diario La Opinion Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario