martes, 24 de enero de 2012

Julián Ruiz, el gran tesoro y orgullo de Pérfora

El Club Social y Deportivo Pérfora, no sólo esta teniendo una destacada participación en zona patagónica del Torneo Federal. Ahora también tiene otro motivo de orgullo, dado que un jugador netamente de la institución fue convocado a la preselección argentina sub 15. Se trata de Julián Ruiz, de tan sólo 13 años (29 de abril de 1998), quien mide 1,80 y pesa 60 kilos. “Estuve en una preselección de Neuquén, donde logramos clasificarnos al Campeonato Argentino en Santa Fe. Ahí tuve la chance que me vean, por suerte salió todo bien, estoy agradecido por la chance que el básquet me da, no obstante, yo pienso que todo esto se lo debo a Pérfora”, indicó el joven.

Y continuó luego: “En este club me formé como persona y jugador. Tanto Feti (Claris, el DT), como Pity (Claris, el presidente), me dieron muchas cosas. Y también Sebastián Tapia”. Para cerrar, contó cómo se enteró de la convocatoria: “Una hora antes de ir a la cena de fin de año del club, no lo podía creer. Me lo confirmó Pity luego y ahí me emocioné mucho porque estaba con mis amigos del club. Ahora tengo que presentarme el 10 de febrero en el CeNARD.

Fuente: Prensa Pérfora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario