lunes, 23 de enero de 2012

Pérfora se hizo fuerte en la capital neuquina

El encuentro comenzó parejo y hasta los 7 minutos con un parcial de 11 a 13 para la visita, con la seguridad de Lauro (26) en el traslado, Perfora consolido su ataque y la eficacia de López Cerdan (21) desde el perímetro, cerro el primer cuarto 20 a 12 a su favor. El Segundo cuarto, comenzó con algunos contragolpes fallidos de ambos equipos y Pacifico se puso en juego a 4 minutos del descanso largo (26-28), con el aporte de Godoy (34) y Waimann (23) el Decano Neuquino llego al final del cuarto emparejando el marcador, y se fueron al descanso 31 a 33 favorable a Perfora.

En la reanudación del juego ambos equipos administraron el balón y Perfora recién saco en ventaja, faltando 2 minutos (49 a 62) con los triples de Lauro y López Cerdan más el aporte de Susbielles (15), pero Pacifico a partir de una intensa marca y contragolpe logro reducir la diferencia (59 a 63).

En el periodo final comenzó con gran intensidad ya que ambos equipos convirtieron desde el perímetro, en los 3 minutos finales Perfora entro en juego con una ventaja de 10 puntos. La acumulación de faltas por equipo benefició al equipo visitante que en base a la eficiencia de Lauro desde la línea de tiros libres gano en tranquilidad, para llegar el cierre del juego con una tranquilizadora ventaja de 100 a 85.

El público local despidió a su joven equipo con un cerrado aplauso por la entrega y el esfuerzo realizado, y como viene sucediendo en los últimos compromisos solo le falta ganar tranquilidad en el final de cada juego. Del lado de Perfora, celebraron la victoria que les permite recuperarse de la caída del viernes en su casa ante Del Progreso y seguir en las primeras posiciones de la Región Patagonica del Torneo Federal de Básquet.

Fuente: Prensa Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario