lunes, 9 de enero de 2012

Alianza Viedma retornó a la vieja costumbre

Alianza Viedma tuvo un arranque demoledor que se tradujo en un buen primer cuarto, pero después fue bien controlado por Rosario Central, que dominó los otros tres, y cayó por 90 a 79, en la última fecha de la fase regular del TNA de básquet. El elenco rionegrino ya se había asegurado un lugar entre los mejores en la segunda etapa de la competencia.
La Fusión jugó unos primeros diez minutos impecables, que ganó por 30 a 19. Fue por la buena tarea de Patricio Rodríguez, que terminó con 12 puntos (4-6 en tiros de cancha, con 2-2 dobles) y el oportuno ingreso de Jervaughn Scales, que aportó 8 puntos.
El local tuvo una floja tarea defensiva, mientras que en el goleo dependió de Palacios, Martire y R. López, todos con 5.
El segundo tramo fue de Central, que primero acortó la diferencia, a falta de tres minutos incluso pasó al frente (40-38) y al final cayó en forma ajustada: 50-51.
Fue el cuarto del extranjero Brian Woodward que aportó 12 tantos.
En Alianza mantuvo su producción Scales, pero el resto estuvo muy apagado. Lo peor fue el mal trabajo en la marca.
Nada cambió en el tercer cuarto, porque Woodward no pudo ser controlado por Alianza y siguió agrandando su goleo; mientras que en la visita el único que estuvo en el juego fue Rodríguez.
En los diez finales, el aro continuó cerrado para el viedmense, en tanto Central entregó una buena tarea colectiva.

Fuente: Diario Río Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario