sábado, 21 de enero de 2012

Del Progreso sigue de racha, le sacó el invicto a Pérfora en su casa 80-77. Roca le ganó con lo justo a Pacífico en un cotejo de bajo nivel

Una trabajosa y festejada victoria se trajo Del Progreso desde Cutral Có al vencer a Pérfora por 80 (32) a 77 (40). El equipo de Mario Spada hizo un muy buen tercer cuarto, al imponerse 33 a 19; en el final prevaleció la efectividad de los roquenses para cerrar el cotejo a su favor.
En el tridente Trimboli (17), Beltramela (22) y Farinas (14) paso lo mejor de la visita en ciertos pasajes del partido.



El Depo y un triunfo exigido

El Depo entregó una de sus peores producciones colectivas en lo que va del certamen, sin embargó los de Sebastián García se alzaron con el triunfo en los 3' finales, fue por 70 (22) a 62 (28) y ante un Pacífico aguerrido, aunque tímido con sus lanzamientos desde que Sambrano abandonó el parquet por lesión (segundo cuarto).
Imprecisiones, pérdidas reiteradas, un pálido porcentaje de tres puntos (7/30) y hasta discusiones en la banca de suplentes, fueron otros de los rivales del Depo en la noche de ayer en el Polideportivo Municipal. Lo de Juan Quercia (17 puntos) fue lo más destacado porque en base a su aporte los locales encontraron el triunfo, en un juego de bajo nivel y con demasiados errores.
El Decano ganó el primer tramo 21 a 12 y mientras el local seguía con varias fallas en sus ofensivas la visita aprovechó para cerrar el primer tiempo a su favor 28 a 22.
A los 4' del complemento Roca pasó al frente por primera vez en el partido, 31 a 30 (triple de Palacios); el periodo se cerró 44 a 43 para el Depo.
En los diez finales todo se hizo lento, con infracciones y malas decisiones de ambos lados, prevaleció el local porque Quercia se encendió con dos triples y Ansaloni con otro. Además hubo una buena marca hacia Godoy, nada más que eso. A falta de cuatro minutos la cosa estaba igualada en 56.
El básquet -ayer- pegó el faltazo al Poli, Roca rescató el triunfo y se llevó preocupaciones a su casa.


Fuente: Encestando en Bandeja

No hay comentarios:

Publicar un comentario