sábado, 28 de enero de 2012

Puntos de oro para All Boys que derrotó a Pacífico

En un vibrante y disputado cotejo All Boys de La Pampa derroto a Pacifico de Neuquuén por 84 a 71, Con un comienzo favorable al conjunto visitante con una notable efectividad desde la zona de triples saco ventajas que a la postre, serian indescontables para el conjunto local, basado en el aporte de Netto (20) goleador de su equipo y Manera (16), se impusieron en el primer cuarto por un 14 a 24. En conjunto local, los sistemas empleados por su técnico y la poca efectividad de sus dirigidos, no pudieron encontrar respuestas a la ferrea marca que les presento el conjunto pampeano.

En el segundo cuarto las cosas siguieron de la misma manera, tratando el conjunto Neuquino de acortar diferencias, pero al final del cuarto un triple al borde de la chichara, puso el elenco visitante con una tranquilizadora diferencia de 41 a 28. Pacifico al comienzo del Tercer cuarto esvozo una recuperación de mano de Godoy(20) y Zambrano (15), luego de varias pelotas perdidas por el local y la tranquiilidad de Manera, sumado a la gran noche de Netto, All Boys cerro el cuarto a su favor 68 a 51.

En el periodo final, Pacifico se puso en juego 57 a 68 en los primero dos minutos, la quinta falta del pivot Lara (10) parecia que complicaba al equipo visitante, pero el juego se cargo de impresiciones y un fallo deiscutido de los arbítros, con una falta intencional y luego falta tecnica al banco local, mandaron a All Boys a la linea para mantener una tranquilizadora ventaja. Los minutos finales fueron manejados por el equipo visitante con la seguridad de Burgos (3) desde la base y convirtiendo los tiros libres, cerraron el juego a favor del equipo pampaeno por 84 a 71.-

Prensa Club Atletico Pacifico-Miguel Roga

No hay comentarios:

Publicar un comentario