lunes, 23 de enero de 2012

Batacazo del Depo en su visita a Del Progreso

Un reparto parejo del goleo y la figura de Leo Ansaloni con 22 puntos, bien acompañado por los 15 de Juan Quercia, además de un gran trabajo en defensa de Lucas Palacio (10 puntos) y los rebotes y la defensa de Guido Gadañoto (11 rebotes en total más 6 puntos).

El primer cuarto fue muy parejo: Roca repartió bien el goleo y trabajo las ofensivas, pero Del Progreso sacó la primera ventaja apostando al lanzamiento exterior del interno Martin Trimboli. El local sacó 3 (8-5) con 6 puntos del citado jugador.

Roca emparejó las acciones y con un buen pasaje de Ansaloni y el goleo de Juan Quercia, revirtió el tablero y terminó el primer cuarto arriba por 3 (18-21). 7 puntos de Ansaloni y 7 de Quercia en este parcial.
En el segundo cuarto, el Depo salió con todo y con un parcial de 10 a 0, sacó una máxima de 13 (18-31).

Del Progreso estuvo más de 5 minutos sin convertir y el Depo lo aprovecho con bombas de 3 puntos de Quercia, Ansaloni y Casemayor para seguir con una buena de ventaja.

Sin embargo, ingresó Leopoldo Ruiz Moreno y con 7 puntos del entrerriano, el local achicó y se puso en juego. Al descanso largo se fue el Depo arriba 36-30. La defensa sobre Mauricio Beltramella era una de las claves del equipo naranja.

En el tercer cuarto, el Depo tuvo otros protagonistas: sin gol Ansaloni, aparecieron el “Chori” Viñambres y el “Colito” Palacio, que mantuvieron la ventaja para el Depo con 5 puntos cada uno. En el local, Ruiz Moreno seguía con su individualismo y con 6 puntos mantenía a su equipo en juego. Aparecieron tiros de tres puntos de Gaytan y Beltramella, pero Del Progreso no podía achicar el margen. El Depo siguió arriba y al último cuarto llegaron 52-47.

El último cuarto fue el más emotivo. Del Progreso aprovechó unos minutos de desconcierto en el Depo y con un parcial de 7 a 1 pasó al frente por 54-53, con un buen pasaje de Ruiz Moreno y Trimboli.

Pero el Depo ajustó marcas, defendió con muchísima actitud y lo mató a tiro limpio: con triples de Ansaloni, Palacio y Viñambres, metió un parcial de 23 a 13 y celebró una muy buena victoria como visitante, en un estadio Gigante de la calle Maipu que contó con un buen marco de público.

Ahora, al equipo dirigido por Sebastián García le tocan 3 juegos seguidos como visitante: el viernes visitan a Centro Español en Plottier, el domingo juegan en Villa Regina y el otro viernes (3 de febrero) visitan a All Boys en Santa Rosa. Recién el 10 de febrero, volverán a ser locales cuando visite el Poli de las 827 Hispanoamericano de Rio Gallegos.

Del Progreso:
Franciso Gaytan 5, Leopoldo Ruiz Moreno 18, Diego Isgro 2, Marcos Pontet 3, Mauricio Beltramella 10, Pablo Almendra, Martin Trimboli 23, Franco Farina 4 y Lucas Lima 2.

Deportivo Roca:
Gaston Chavez, Diego Casemayor 12, Juan Quercia 15, Lucas Palacio 10, Guido Gadañoto 6, Lucas Romera, Leo Ansaloni 22 y Facundo Viñambres 11.

Fuente: www.clubdeportivoroca.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario