miércoles, 18 de enero de 2012

Del Progreso volvió de la mejor manera en el 2012

- Marcos, ¿Que te pareció el partido contra Pacifico, desde tu conducción en la base?

Fue un partido con muchos altibajos, tuvimos en ciertos momentos ráfagas de buen juego con buena circulación del balón en los ataques estacionados, y mucha intensidad en defensa que nos permitían correr varios contraataques y separarnos en el tanteador, pero no pudimos mantener esa diferencia en ningún momento. Creo que por ser el primer partido luego del receso y debido a la intensa preparación física que veníamos realizando, se notó la falta de ritmo de juego y nos costó mantener un nivel constante de juego. En el últimos cuarto por flojas defensas y malas decisiones en nuestro ataque se dio un final cerrado que por suerte pudimos sacar adelante a pocos minutos del finalizar el juego y traernos una muy buena victoria que nos permite seguir bien arriba en la división.

- ¿Al equipo como lo viste?

Respecto al equipo, tenemos un plantel muy largo con muchas variantes, que creo que es fundamental para mantener a lo largo del partido la intensidad que nos pide el cuerpo técnico (por Mario Spada y Gabriel Cuello), además de contar con jugadores de mucha experiencia como Leopoldo Ruiz Moreno, Mauri Beltamella, Juan Fabi, Martin Trímboli que aportan esa cuota de tranquilidad necesaria en los cierres de los juegos. Por suerte se armó un excelente grupo humano, que hace más sencillo el día a día y creo que este aspecto también nos da un plus dentro de la cancha.

- Vos arrancaste desde el inicio y con toda la responsabilidad de llevar el equipo durante todo el partido ¿Cómo te sentiste?

Personalmente me sentí muy cómodo a lo largo del partido, teniendo muchos minutos en cancha y como el equipo alterne también pasajes de buen juego, corriendo la cancha y haciendo circular el balón. Se notó en todo momento el apoyo de todos mis compañeros y creo que con el correr de los partidos, voy a ir ganando en confianza y también en mi juego personal, a medida que me vaya soltando. Como siempre tratando de cumplir con lo que me pide el cuerpo técnico y entrenando a full para seguir mejorando, y fundamentalmente disfrutando de ser parte este plantel que me está ayudando a crecer enormemente como jugador y como persona.

Sabemos que la ausencia de Juan (por Fabi) nos debilita un poco, pero debemos hacer un doble esfuerzo para llevar el equipo adelante. Este triunfo fue para él y para toda su familia, del cual están esperando por la recuperación de la señora del accidente automovilístico. Rezamos por eso y le damos un saludo y abrazo grande.

- Ahora el viernes contra Perfora, partido más que bravo ¿Cómo lo ves?

El partido del viernes contra Perfora va a ser muy duro, los dos equipos venimos peleando por las primeras posiciones de la división y ambos contamos con jugadores de gran nivel. Va a ser un partido muy parejo donde el que logre imponer su juego y cometa menos errores en los momentos claves se llevará el partido.

Fuente: Prensa Del Progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario