viernes, 10 de febrero de 2012

All Boys quiere seguir escalando en la tabla

Con este partido, le quedarán diez juegos por delante, en los que tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para lograr el tan ansiado objetivo de permanecer en la categoría. Por ahora, lo está consiguiendo, aunque no puede regalar nada de aquí al final.

El Auriazul, que ha disputado 18 encuentros, tendrá enfrente a un rival que sólo está cuatro puntos por encima, por lo que una victoria lo acercaría a Centro Español -lleva 20 partidos jugados-, y lo comenzaría a alejar de Pacífico de Neuquén, equipo que hoy por hoy está descendiendo, aunque tiene una presentación menos que los pampeanos.

Cabe recordar que All Boys aún está a la espera del fallo definitivo por el partido ante Deportivo Roca, tras la apelación realizada por los santarroseños. Es que en ese fallo hay mucho en juego, ya que el Auriazul ni siquiera sumó el punto por la derrota, y podría llegar a darle un poco de respiro al equipo dirigido por Diego Dettoni.

All Boys viene de tener un fin de semana con buenas y malas. Porque, en condición de local, el viernes cayó sin atenuantes ante Deportivo Roca por 89-67; mientras que el domingo se recuperó al ganarle por 64-63 a Pérfora de Plaza Huincul, uno de los equipos que pelea en el lote de arriba y aspira a clasificarse para la siguiente instancia.

Sin dudas que la victoria conseguida ante Pérfora le dio tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico para poder trabajar en la semana de cara a este juego ante Español y al del domingo ante Atlético Regina, equipo que está solo dos puntos por arriba de los santarroseños.

Por su parte, Centro viene de perder como local ante Regina por 70-67 y tiene un record de seis triunfos y 14 derrotas.

El último choque entre All Boys y Centro fue en la reanudación del certamen, el 13 de enero, donde el conjunto pampeano comenzó la levantada, ya que ganó 70-64, con 17 puntos de Lucas Garayo, y luego hilvanaría dos triunfos más.

Fuente:www.laarena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario