sábado, 18 de febrero de 2012

El Depo ganó de la mano de Casemayor

El comienzo del partido estuvo cargado de imprecisiones hasta que Casemayor (20) encestó el primer triple a los dos minutos de juego, el primer cuarto se caracterizó por el bajo goleo finalizando 16 a 12 para el Deportivo Roca que sintió la falta de conducción de Ansaloni (lesionado).

El segundo cuarto fue una réplica en el comienzo, aunque en Roca se afianzó Quercia (14) en la conducción y continúo el goleo de Casemayor, en Pacífico seis puntos de Álvarez llevaron al final con una ventaja de Deportivo Roca 33 a 25, sostenido en la defensa y las corridas de Romera (12).

Luego del descanso largo el empuje de Waimann y Rubio (12), más un triple de Godoy (11) parecía una reacción del "Decano" neuquino pero la tranquilidad de Quercia y el goleo de Casemayor estiraron la diferencia y la visita se fue al descanso con catorce puntos de ventaja (56 -42).

El último cuarto fue todo de Roca que hizo rotar a sus jugadores, pensando en el duelo del domingo con Del Progreso, en Pacífico los nervios de no encontrar nunca el juego llevaron a sus jugadores a convertir dos faltas intencionales y luego las diferencias fueron indescontables. Fue triunfo de Deportivo Roca por 72 a 49, para Pacífico una nueva caída frente a su público y la impotencia de no encontrar el equipo para comenzar a soñar con salvar la categoría.

Fuente: Prensa Club Atlético Pacífico de Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario