jueves, 16 de febrero de 2012

Regina espera confiado al puntero Hispano




Luego de dos victorias consecutivas Atlético Regina se prepara para recibir, el viernes,  en su estadio, al conjunto de Hispanoamericano, que hasta el momento viene con puntaje perfecto, producto de los triunfos ante Deportivo Roca, Pérfora y Centro Español. El partido va a partir de las 22, horas.

En diálogo con el director técnico Albo, Gustavo Esteybar, reconoció que enfrentan al equipo mejor armado, con una estructura económica muy sólida y puntero de la zona Patagónica.

"Nuestra recuperación se debio principalmente a que en estos dos últimos juegos contamos con la planilla completa de mayores, Gastón González volvió despues de una lesión y Martín Avila nos dio más potencial bajo los tableros y la posibilidad de recambio junto a Bianco y Felicevich" argumento Esteybar.

Con respecto al últmo partido con All Boys de La Pampa, el DT Reginense setenció que "esa noche nos salio todo a la perfección, cada uno supo cumplir su función tal cual lo charlamos en la previa al partido, y sabíamos que enfrente estaba un rival que venía de ganarle agónicamente a uno de los candidatos, Pérfora, y que su posición en la tabla no debía relajarnos" y agrego "sin duda nuestro mejor partido".

Para finalizar Esteybar espera muy confiado al equipo de Rio Gallegos "nosotros tenemos que aprovechar que somos el último partido de la gira, quizá el cansancio de ellos pueda jugar a nuestro favor, y nosotros debemos hacer lo que es nuestra principal arma, correr y correr, y estar muy atentos en la zona pintada, controlar muy bien a Gutman y a Gelsi en la zona del perímetro".

Prensa Atletico Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario