sábado, 11 de febrero de 2012

Pérfora esta con la mente puesta en Hispano Americano

- ¿El parate por las fiestas le corto el ritmo de competencia?

"Si partimos desde la base de los resultados es indudable que nuestro rendimiento no es el mismo que el del 2011, sumado a imponderables que no habíamos sufrido en las 2 primeras fases como fueron las lesiones de dos jugadores titulares (Barberis y González) que nos llevaron a vivir constantes situaciones de aprendizaje y nueva toma de decisiones como fue darle nuevos roles a jugadores para suplir estas ausencias, las que en el caso de Matías se prolongo durante 5 juegos. Los roles fueron aceptados por los jugadores desde la convicción pero lleva un tiempo de adaptación y no han sido sostenidos por un buen rendimiento en lo colectivo. Los altibajos confiamos que se eliminaran una vez que tengamos el equipo completo y sano".

- ¿Quién cambio en este año 2012, los rivales o el juego de Pérfora?

"No creo que nosotros hayamos cambiado, si creo que los rivales se han potenciado incorporando nuevos jugadores y que la motivación de poder obtener una victoria ante nosotros, que somos uno de los punteros de nuestra zona, los potencia y les da un plus. La disciplina táctica de mis jugadores es una de sus virtudes más destacables y estamos orgullosos por que los objetivos que planteamos se han ido cumpliendo en tiempo y forma y nos resta lograr el que nos propusimos para este final de torneo que es, lograr la 1era ubicación".

- ¿Que otras virtudes destacas del equipo?

"Son varias, te las resumo en la calidad y deseo de superación que buscan en cada entrenamiento, la profesionalidad, para enfrentar este campeonato, sabiendo que tenemos, como muchos de los equipos del Torneo Federal, un mix de situaciones personales, atletas profesionales, juveniles y los que tienen su trabajo extra. Todo bajo un excelente marco de, cumplimiento, contención y organización brindada por los dirigentes y el cuerpo técnico que me acompaña".

- ¿Como esta todo el plantel para enfrentar el domingo a Hispano Americano?

"De por sí, completo que ya es una motivación. La comunidad tanto de Plaza Huincul como la de Cutral Co ha sido sostén de esta campaña e imagino el Municipal lleno. Se entrenó muy bien en la semana y estamos definiendo quienes van a ser los 5 iniciales, aunque nos han destacado las soluciones y virtudes que nos trae la rotación, la incorporación de Santiago (Susbielles) vino en un momento oportuno, nos dio energía extra, y su adaptación fue muy simple por ser buena persona y tener gran lectura de juego. Ya planteamos el plan de juego y resta manejar la ansiedad que genera este tipo de encuentros, para nosotros es una final y para eso nos preparamos".

Fuente: Prensa Pérfora

No hay comentarios:

Publicar un comentario