viernes, 24 de febrero de 2012

El Depo enfrenta un partido clave contra Pérfora

El conjunto naranja viene de ganar el clásico en un muy buen partido en lo colectivo, con una muestra de carácter enorme, demostrándose a sí mismo que está para dar pelea. Ahora le toca otro de esos encuentros donde estará obligado a dar un poco más de cada uno para llevárselo, pensando que tiene que ganar los seis encuentros que le restan y que su rival del viernes debe perder cuatro partidos más.

Sin embargo, el fixture dice que a Roca le quedan cuatro juegos en casa y el restante es el clásico, donde ya quedó demostrado que no importan las localías y además ya conoce lo que es ganar en el Gigante de la calle Maipú. Por el contrario, Pérfora tiene cuatro partidos fuera de casa, entre ellos las dos visitas a Río Gallegos, donde Hispano se hace muy fuerte y viajar a Regina para enfrentar al Albo que viene de vencer al puntero en ese reducto.

En la tabla de posiciones el conjunto dirigido por Walter Garbocci se encuentra cuarto con 34 puntos, el tercero es Pérfora con 35 y ya más adelante se encuentran Del Progreso con 37 y el líder Hispano Americano con 41.

Como ya es costumbre para Deportivo Roca se sumó la lesión de Facundo Viñambres que padece un envejecimiento precoz en las articulaciones de la rodilla y tendría que estar parado tres semanas para hacer un tratamiento que quite la molestia que siente desde hace un tiempo. Igualmente el interno estará presente mañana por la noche ya que es un partido clave, que marcará el futuro del naranja en el torneo. El resultado decidirá si el Chori continúa en actividad o ya se dedica a tratar dicha lesión.

Las posibilidades son pocas pero la fe está intacta en la pelea de la clasificación.

Fuente: Prensa Deportivo Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario