sábado, 25 de febrero de 2012

All Boys rompió con todos los pronósticos

Hispano es el único líder de la Zona Patagonia y el gran “cuco” del torneo. All Boys, que tras un viaje de 32 horas llegó a la capital santacruceña el jueves por la tarde, se presento sin su última incorporación, Raúl “Tata” Cuello (lesionado), y pudo llevarse dos puntos de oro tras un segundo cuarto fantástico y las actuaciones estelares del base Antonio Manera (25 puntos y tres robos) y del tirador Ezequiel Netto (23).
Luego de un inicio muy parejo, en el que el local se impuso 20-18, la diferencia llegó en el siguiente parcial, cuando All Boys ganó 27-14, con Manera y Netto intratables. El primer tiempo terminó 45-34 para los alboyenses.
En el tercer período lo de Diego Dettoni llegaron a tener 15 puntos de diferencia (51-36), pero la reacción de Hispano más algunos fallos arbitrales muy discutidos la brecha se achicó a tres (58-55), con Bruno Gelsi (20 puntos) como el abanderado del local –luego se iría lesionado-. Ese parcial fue 22-17 para los de Roquel y un anuncio de lo duro que sería el cuarto definitivo.
Parecía que All Boys lo definía con tranquilidad. Muy certero en los libres ganaba 77-72 a falta de un minuto, pero Sebastián Acevedo primero y Pablo González pusieron, a 9 segundos, el partido a 1 punto: 77-76. Desde la línea Nicolás Ayala consiguió encestar los dos tiros y luego su hermano Martín bloqueó el disparo de tres de González, sobre la chicharra para impedir el empate. All Boys lo gritó con todo y se abrazó a un triunfo que le permite seguir soñando. Mañana, en el mismo lugar, volverán a verse las caras desde las 19.

Fuente: Prensa All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario